miércoles, 19 de noviembre de 2014

Magma - Live/Hhaï (1975)

a por que no te dejas de poner en todas las moviditas, ya me tenes la cabeza del choto re gedida te rescataste de que me paleo a pleno a cada rato un glove por tu burra, es la fortuna o la vida. turroka quedate periqueando un flah más que todavia no te pude enchastrar los bigotes, no me dejes de cogotear ni 1 flah por que sin vos tu buRRON me siento re gedido no me cabe mas ni un tiro, no me preguntes para que es la cucharita parame la colita y seamos nosotros unos pares de corchones ~ 卐

FAAAAAA, ¡QUÉ RUDO! Mundo blogueril re fichanga que me encuentro con cosas tan bobas y reseñas tan piolas de un mundo ultrafascista del que no entiendo nada a esos especímenes que hablan de ir gediendo (mejor que hablar en kobaïano), del oi! punk berreta y no de un rock en oposición por concepciones musicales, si no de oposición por ser de extrema derecha (¿no será en joda?).

No me sorprende pero sí me hacen reír sus reseñas y para no dar episódicos monólogos de una pieza seminal como Hhaï. Prefiero citar ese estilo bonehead de caretear ranchando lo que estas escuchando:"NO APTO PARA GORDITOS SKATERS, NI INTENTOS DE NADA FANAS DE METALLICA LA VERDAD DE LAS VERDADES DEL ZEUHL Y DEL RIO, ESTOS LOCOS SON HISTORIA PURA, PARA VOS QUE NO ENTENDES UNA VERGA DE LA VIDA, ESCUCHÁ MAGMA CHANGARIN.".

Zünd 1:
1-01."Köhntark (Part One)" – 15:45
1-02."Könntark (Part Two)" – 16:14
1-03."Ëmëhntëht-Rê (Announcement)" – 8:10

Zünd 2:
2-01."Hhaï" – 9:20
2-02."Kobah" – 6:36
2-03."Lïhns" – 4:55
2-04."Da Zeuhl Ẁortz Mëkanïk" – 6:14
2-05."Mëkanïk Zaïn" – 18:57

País: Francia
Integrantes:
- Benoit Widemann – Keyboards
- Bernard Paganotti – Bass
- Christian Vander – Drums, Vocals
- Didier Lockwood – Violin
- Gabrid Federow – Guitar
- Jean-Paul Asseline – Keyboards
- Klaus Blasquiz – Vocals
- Stella Vander – Vocals

Géneros: Zeuhl, R.I.O., Jazz-Rock
Bitrate: 320kbps


No hay comentarios:

Publicar un comentario